Spotify actualiza pantalla de inicio personalizada para sus usuarios

Spotify la plataforma de ‘streaming’  anunció el lanzamiento de una nueva pantalla de inicio personalizada para cada usuario con una sección que incluye listas recomendadas.

La nueva pantalla de inicio, que está disponible en todo el mundo, “mostrará al usuario un mensaje en el que pondrá ‘Buenos días’, ‘Buenas tardes’ o ‘Buenas noches’, según la hora del día. Sin embargo, esto no es lo único diferente del contenido de la pantalla de inicio, ya que las recomendaciones personalizadas también irán cambiando a lo largo del día, según las actividades e intereses del usuario y basándose en anteriores comportamientos”.

Los usuarios tienen seis recomendaciones que se mostrarán debajo del mensaje donde encontrará los podcast que escuche cada mañana, su playlist para hacer ejercicio o un álbum que ha escuchado varias veces.

“La nueva pantalla de inicio de Spotify te hace el trabajo duro, facilitando más que nunca el hecho de buscar algo que escuchar, ya sea una canción favorita o completamente nueva”, expresó la compañía en un comunicado.