Practicar yoga desde tu casa

Es muy importante para estos días de cuarentena mantener tanto la mente como el cuerpo ocupado, equilibrado y en óptimas condiciones. Es por eso que practicar yoga es una alternativa que ayuda eficazmente a mantener el físico y además, tiene otros beneficios como liberar el estrés. Teniendo en cuenta que existen muchas necesidades, los siguientes canales de Youtube podrán guiar la práctica de los ejercicios que cada persona requiera:

Fightmasteryoga

Trae ejercicios de flexibilidad y tonificación de Hatha Yoga, la practica más común del yoga. Tiene videos para principiantes con las posturas básicas y series de 45 minutos.

MalovaElena

En su canal, que viene en español, hay clases de yoga y además ejercicios aeróbicos y para los músculos. La entrenadora considera que el yoga ayuda a mejorar la fuerza y flexibilidad del cuerpo.

Xuan Lan Yoga

Es una de la yogis más activas, y también viene en español. Aparte de sus videos en YouTube, realiza una clase en vivo desde su cuenta de Instagram todos los días. Si quiere hacer una práctica más intensa, con ejercicios de cardio, sus vídeos de Vinyasa Yoga son los más recomendados.

Yoga con Marina Buedo

Marina ofrece tutoriales en español con clases de Yin Yoga, que se centra en la respiración, flexibilidad y la relajación mediante posturas prolongadas.

Yoga with Adrianne

Otro importante referente del yoga online, pero sobre todo para aquellos que tienes problemas con su espalda. Después de un par de clases te sentirás renovado y tu espalda aliviada.

Ciudad Yoga

Más que clases, este sitio ofrece una serie de ejercicios inspirados en el yoga que ayudan para diversos dolores y a bajar de peso.

Yogahora

El canal tiene clases completas para ayudar a dormir bien. Nada mejor que tomar alguna para estos días de preocupación y poca actividad.  También se encuentran diferentes estilos de yoga si prefieres algo más enérgico.