LinkedIn prepara formato de ‘stories’ para la app

Con el ánimo de generar más interacción entre los usuarios de la red social, la plataforma anunció que está trabajando en un formato tipo ‘story’ que llegará en los próximos meses.

LinkedIn es una red conocida por establecer nuevas relaciones entre personas o empresas que desean alcanzar sus objetivos profesionales. Basado en esto, la plataforma quiere facilitar e incentivar las conversaciones entre sus usuarios de una forma mucho más dinámica que la usada actualmente.

El formato de las ‘stories’ ha ganado popularidad con el tiempo y ha funcionado en muchas otras redes por lo que LinkedIn no se podía quedar atrás. Esta herramienta permitiría “incentivar la comunicación y el formato podría ayudar a los usuarios a mostrar las partes más importantes de sus eventos o la posibilidad de dar consejos y trucos para trabajar de manera más eficiente”.

Funciones implementadas por LinkedIn como videos en directo, noticias en tendencia o reacciones para incentivar conversaciones, han aumentado en el último año las interacciones en un 25 %.