Famosos hacen donaciones para las víctimas de los incendios en Australia

Celebridades como Elton John, Nicole Kidman, Pink, Kylie Jenner, Metallica y Chris Hemsworth, realizaron  grandes donaciones  para los esfuerzos de rescate por los incendios forestales que siguen devastando a Australia.
El cantante Elton John donó $1 millón de dólares y dice que quiere llamar la atención sobre la responsabilidad social que tenemos todos al ser parte del calentamiento global.
Hemsworth el actor australiano que interpreta a Thor en la película Marvel publicó en redes sociales que donó $ 1 millón de dólares y solicita a sus millones de seguidores que también muestren su apoyo. “Cada centavo cuenta”.
La banda Metallica donó $ 750,000 dólares a una agencia de bomberos y servicios de emergencia en Victoria.
La cantante Pink también realizó una donación de $500,000 dólares directamente a los servicios locales de bomberos que están luchando. “Mi corazón está con nuestros amigos y familiares en Oz ” dijo la artista.

¡El llamado es para todos !, muchos de los artistas están utilizando sus profesiones para llegar al mundo, para dar mensajes de ayuda por el cambio climático. “Necesitamos actuar con base en la ciencia, trasladar nuestra fuerza laboral global a las energías renovables y restringir a nuestro planeta por el lugar único y sorprendente que es. De esa manera, todos tenemos un futuro”.