Escándalo por fiesta sexual de Kyle Walker en plena cuarentena

El diario ‘The Sun’ reveló que el defensa del Manchester City, Kyle Walker, rompió la cuarentena para hacer una fiesta sexual en su apartamento en la que participaron un colega suyo y dos prostitutas.

El día anterior el jugador grabó un mensaje a los aficionados ingleses para que se quedaran en casa como medida de protección para no propagar el coronavirus.

En su relato una de las mujeres que asistió a la fiesta aseguró que trabaja para una agencia en  Manchester y que a través de un mensaje su jefe le confirmó que tendría una cita y que recibiría 2.500 euros. “Fui en taxi con otra chica. El amigo salió mientras Walker trató de mantener su intimidad. Se presentó como Kai, pero su amigo me dijo que era futbolista. Entonces lo supe” dijo la mujer.

“Kyle debería saber mejor qué hace. Primero está invitando a extraños a su casa para tener relaciones sexuales y al día siguiente da un discurso a todos sobre la necesidad de mantener el confinamiento. Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo”, agregó la mujer.

Por su parte el jugador se disculpó a través de un comunicado y se cree que será sancionado por el City.