Denuncia de trabajadores en Disney por falta de respeto de los turistas

En los parques de Disney de Florida hay una polémica interna con los trabajadores que se disfrazan de los personajes más famosos de la marca. Mujeres que trabajan bajo los disfraces de personajes como Minie, el pato Donald o Micky, denuncian ante la policía que han sido atacadas por turistas al ser golpeadas, manoseadas y maltratadas física y verbalmente.

Representantes de esta compañía mundial aclaran que todos merecen respeto y es por ello que alientan a sus empleados a denunciar cualquier tipo de abuso o situación incomoda que se presenta ya que en su mayoría por pena o por temor a perder sus empleos no denuncian.

Disney cuenta con la protección y seguridad de las políticas necesarias después de que en noviembre del presente año una de las princesas de fuera manoseada en uno de sus pechos cuando un hombre le solicita una foto y una abuela golpeó en la cabeza a Micky para demostrar a su nieto que no le pasaba nada.

El llamado también es para la comunidad turística, para que hagan consciencia del respeto que todos merecemos como seres humanos y de nada, justicia que los trabajadores sean agredidos físicos o verbalmente.