Dotusnews - Venus Williams

Venus Williams logra acuerdo tras demanda por accidente vehicular

La semana pasada la corte desestimó el caso que se adelantaba contra la estrella del tenis Venus Williams, según los documentos presentados se llegó a un acuerdo por el accidente automovilístico ocurrido en junio de 2017 en Florida, donde resultó una persona muerta.

La demanda fue interpuesta por Linda Barson luego de que su esposo Jerome Barson quien se vio afectado en el choque, muriera dos semanas después.  Linda alegó en su reclamación que la muerte de Jerome fue injusta y también citó negligencia por parte de Williams. Indicó que las heridas de su esposo incluían “arterias principales cortadas, sangrado interno masivo, fractura de la columna vertebral y daño masivo de órganos internos”.

Los videos de vigilancia revisados en la investigación por la Policía de Palm Beach Gardens respaldaban la versión de Williams, al demostrar que no invadió el paso de otros conductores. Venus “hizo un alto mientras viajaba hacia el norte para evitar la colisión cuando un vehículo con dirección al oeste giró a la izquierda frente a ella”, así lo confirmaron las autoridades.

Después de que se llegara a un arreglo entre Williams y los representantes de Barson el caso fue cerrado el viernes pasado aunque se desconocen los términos acordados.



Translate »