Dotusnews - California

Tiroteo en un bar de música country en California deja 13 muertos

Algunas de las personas que sobrevivieron al tiroteo de este jueves en un bar de música country en la población de Thousand Oaks, California, el cual dejó a 13 muertos, también habían escapado del ataque de Las Vegas el año pasado, de acuerdo con medios estadounidenses como Los Angeles Times y The New York Times.

El tiroteo de Thousand Oaks se presentó poco más de un año después de que 58 personas murieran en un festival de música country en Las Vegas cuando un hombre armado abrió fuego desde una habitación de un hotel. Hubo un escalofriante paralelo entre los dos tiroteos, ya que algunas de las mismas personas que sobrevivieron del bar, el Borderline Bar & Grill, afirmaron haber sobrevivido al tiroteo en el Strip de Las Vegas.

Los testigos del tiroteo describieron una escena caótica en el bar, que estaba llena de cientos de personas, muchos de ellos estudiantes universitarios. Según sus testimonios, un hombre armado abrió fuego, primero a un guardia de seguridad y luego a las personas que estaban dentro del bar, que se escondían debajo de las mesas y rompían las ventanas para escapar.

El autor del atentado aparentemente se quito la vida. Aún no se ha determinado con exactitud la cantidad de personas heridas pero se estima que como mínimo 22 personas habían sido trasladadas a varios hospitales.



Translate »