Selena Gómez y Francia Raisa, una gran amistad homenajeada por la revista Billboard

Selena Gómez y Francia Raisa, una gran amistad homenajeada por la revista Billboard

Selena Gomez ha estado estos últimos días en la mira debido a todas las situaciones por las que ha pasado, empezando por su enfermedad, su relación y ruptura con The Weeknd y su regreso con Justin Bieber que ha generado miles de comentarios entre sus fans, quienes por redes sociales han atacado a la artista con preguntas.

Después de unos días La actriz decidió hablar sobre su relación con el cantante The Weeknd en la entrevista hecha por Billboard, revista en la que protagoniza la portada más reciente, tras haber sido nombrada por este medio como la mujer del año.

“Realmente nunca había experimentado algo como esto en mi vida. Terminamos como los mejores amigos y eso fue increíblemente alentador y protector (para cada uno). Eso fue realmente impactante para mí”, señaló Selena Gomez.

La artista aprovechó esta entrevista para hablar sobre los comentarios que se han levantado con respecto a su regreso con Justin Bieber, “Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, dijo la artista.

En una ceremonia realizada el dia jueves en horas de la noche, Selena fue la invitada especial ya que fue la protagonista de los premios de la revista Billboard, en donde uno de los homenajes que recibió fue el galardón a la Mujer del año.

Fue un momento especial para Selena Gomez, ya que no solo fue homenajeada si no que fue su amiga Francia, la encargada de entregarle el premio a quien llama su mejor amiga y hermana.
Francia aprovechó para dedicarle un hermoso discurso donde expresa su cariño hacia la artista, “nuestra hermandad latina nos ha conectado profesional y personalmente, ella es mi mejor ganadora y mejor animadora”, dijo.

entre lágrimas, agradeciendo a su amiga Francia Raisa, por salvarle la vida al donarle un riñón luego de que Selena sufriera complicaciones producto del lupus que padece, Selena gomez emocionada recibió su premio.

Nos alegramos por Selena ya que ha demostrado ser una mujer luchadora que no se rinde ante ninguna circunstancia.



Translate »