Dotusnews -Rafa-Nadal

Rafael Nadal se solidariza con los afectados por las inundaciones en Mallorca

Las inundaciones en Mallorca han dejado 10 muertos, varios desaparecidos y muchos afectados por la tragedia, lo que ha conmovido algunas personalidades que se solidarizan con las victimas como es el caso del tenista Rafael Nadal, quien para ayudar a los damnificados ha puesto a disposición su academia para que éstos puedan pasar la noche en ella hasta que puedan regresar a sus hogares.

Más de 230 litros de agua por metro cuadrado cayeron en las primeras dos horas, lo que afectó gravemente la isla de Levante, dejando grandes cantidades de fango y maleza acumulada en las calles. Los daños materiales son incalculables ya que varias viviendas, establecimientos comerciales y automóviles quedaron destrozados.

Nadal, colaboró en la limpieza de inmuebles de Sant Llorenç. “Día triste en Mallorca. Mi más sincera condolencia a los familiares de los fallecidos y heridos por las graves inundaciones en San Llorenç. Tal y como hicimos ayer volvemos a ofrecer hoy las instalaciones de @rnadalacademy para todos los afectados que necesiten alojamiento”, escribió el tenista en su cuenta de Twitter.

 



Translate »