Radamel Falcao aceptó que evadió el pago de impuestos en España-dotusnews

Radamel Falcao aceptó que evadió el pago de impuestos en España

El delantero de la selección Colombia, Falcao García, es investigado desde hace varios meses evasión de impuestos en España, no se habían escuchado más informes sobre esta situación, sin embargo según prensa española el jugador reconoció el delito y pagó más de ocho millones de euros al fisco.

“El futbolista del Mónaco y exjugador del Atlético de Madrid Radamel Falcao ha realizado un ingreso a Hacienda de 8 millones 225 mil euros para liquidar los fondos que ocultó durante su etapa en España”,  reveló el diario El Mundo.
Según el comunicado de la prensa, Radamel hizo un abono de millones 434 mil euros por concepto de cuota defraudada establecida por el fisco para los ejercicios 2012 2013.

Siempre los jugadores que son expuestos en este delito utilizan empresas en paraísos fiscales para ocultar al fisco español sus ganancias por derechos de imagen, y según informes Falcao no fue la excepción y se ayudó de la empresa Business Tiger SAS, con una sede en el norte de Bogotá de la cual su esposa Loelei es directiva.
Los investigadores afirman que esta empresa recibió 596 mil euros de derechos de imagen del jugador que no fueron declarados en España.



Translate »