dotusnews-conferencia-anual-F8

Qué novedades trae Facebook en la Conferencia Anual F8

En medio de las  controversias que se han desatado acerca de la privacidad de datos en Facebook, se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de San José, en California hoy y mañana la Conferencia Anual F8 con énfasis en desarrolladores y empresarios que elaboran productos y servicios web.

La programación del evento cuenta con 84 sesiones y trae como novedad un messenger para negocios y el rediseño del messenger actual que estará enfocado en la “simpleza y la rapidez”, otra herramienta de Facebook serán los eventos televisivos que se podrán ver en simultáneo y una función más para establecer encuentros románticos a largo plazo.

Además Intragram tendrá videochats y efectos de realidad aumentada. En WhatsApp se habilitará la función de videollamadas grupales y nuevas herramientas para empresas y negocios.

También aseguró Zuckerberg que “la red social está trabajando en la opción “Borrar historial”, un control simple para borrar tu historial de navegación en la página en qué has hecho click o los sitios web que has visitado a través de la plataforma”.



Translate »