Fidget_Spinner-dotusnews

¿Pero qué es fidget spinner?

Hace unos días se ve inundadas las redes sociales por este inusual aparato, realmente pocos saben lo que es, solo se logra ver sus movimiento giratorio y que al parecer este es su mayor atractivo.

Ahora bien, para qué es, este curioso juguete que ha conquistado tanto el interés de las personas, realmente el propósito inicial del juguete es cautivar ayudar a las personas con problemas de atención e hiperactividad.

La ideas es que pueda focalizar su atención en lo que está haciendo, porque su hiperactividad o necesidad de movimiento se desarrollada en la manipulación del juguete. Aunque el propósito fundamental era ese, el juguete cautivo la atención de muchas personas y ahora se ha convertido en una moda, ahora es el nuevo juguete al que las personas le ha atribuido la cualidad de relajación y satisfacción.

Es claro que la novedad de este juguete pasara y quedara en el olvido sustituido por otro concepto, que brinde tranquilidad y relajación al tiempo que le da a sus consumidores status y moda.



Translate »