dotusnews-paolo-guerrero

Paolo Guerrero jugará el mundial de Rusia

El Tribunal Federal Suizo mediante un comunicado hizo publico que otorga a Paolo Guerrero un “efecto suspensivo de queja” con el que queda suspendida la medida impuesta por el TAS, lo que permite que el delantero peruano pueda jugar el Mundial Rusia 2018.

“El Tribunal Federal Suizo ha dejado en suspenso la injusta sanción impuesta en mi contra y en consecuencia me ha habilitado para integrarme a mi Selección y participar en el Mundial de Rusia, como su capitán. Como creyente que soy, agradezco en primer lugar a Dios en quien siempre he creído y el apoyo invalorable de mi familia. Por supuesto, debo señalar que esto no hubiera sido posible de lograr sin el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol y en particular de su presidente el Sr. Edwin Oviedo, quien permaneció a mi lado, en Suiza, cada uno de los días transcurridos hasta obtener este resultado favorable. Igualmente invalorable ha sido el apoyo de cada uno de mis compañeros en la Selección. Por supuesto, también, mi gratitud eterna a mi país, a los millones de compatriotas que se han unido a mi, de miles de maneras diferentes, con un común denominador: el cariño desbordado” escribió el jugador en su cuenta de Facebook.

Este jueves el jugador llegó a la concentración de Perú en Austria, mientras que en su país la noticia fue recibida con gran euforia, incluso el presidente Martín Vizcarra, afirmó que el triunfo de esta decisión fue producto de haber sumado esfuerzos de toda una nación.



Translate »