Nuevo diseño de Snapchat no ha caído bien entre los usuarios de esa aplicación Tecnología

Nuevo diseño de Snapchat no ha caído bien entre los usuarios de esa aplicación Tecnología

Snapchat realizó diferentes cambios, con el fin de darle un cambio a la aplicación, sin embargo lo que no se esperaba la compañía fundadora de esta herramienta es que esta última actualización causará molestias entre sus usuarios ya que varios expresaron su descontento y criticaron lo engorroso de las nuevas herramientas, y pidieron a la firma regresar al diseño anterior.

La actualización de la aplicación fue realizada la semana pasada y contiene importantes cambios en la interfaz.

Las personas amantes de esta red social se unieron y recolectaron firmas en linea para solicitar a la firma Snap Inc que anule esta última versión. Hasta el momento mas de 578.000 usuarios firmaron esta solicitud publicada en change.org states que dice: “muchos usuarios han encontrado que no es más fácil de usar y que, de hecho, muchas herramientas son más difíciles”.

Los usuarios expresaron que “muchas ‘nuevas herramientas’ son inútiles o frustran los objetivos originales de Snapchat en estos últimos años” y añadieron que la mayoría “no hará uso de Snapchat mientras mantengan esta actualización”.

Algunos usuarios hicieron recomendaciones sobre cómo desinstalar la actualización, pero el equipo de soporte de Snapchat dijo que “las soluciones no oficiales para cambiar la apariencia de Snapchat son temporales y pueden terminar bloqueando permanentemente su cuenta o provocar la pérdida de ‘memories’.

Según estadísticas publicadas por gabinete eMarketer, Facebook sigue siendo la red social más popular en Estados Unidos pero los menores de 25 años se interesan cada vez más por Snapchat.



Translate »