dotusnews-Mujer de 67 años embarazada

Mujer de 67 años embarazada de gemelos dice que no abortará

Una mujer de origen Chino de 67 años se encuentra embarazada de gemelos, aunque los médicos le han recomendado abortar ella asegura que llevará su embarazo a termino, lo que la convertiría en la mujer con más edad en dar a luz.

Su embarazo fue producto de una fertilización invitro luego de que hace cuatro años perdiera a su único hijo de 34 años en accidente de tránsito. La mujer y su esposo  realizaron el tratamiento en un hospital de Taiwan con la finalidad de tener descendencia.

Los médicos le han sugerido a la mujer que aborte por los problemas de salud que implica para ella el embarazo, pero afirma que no lo hará y asegura que podrá vivir hasta los 85 años para ver a sus hijos convertirse en adultos, en caso de que no sea así, ya cuenta con el apoyo de un sobrino de 40 años que se haría cargo de sus hijos.

La Comisión Municipal de Sanidad y Planificación Familiar de Pekín ha informado a los hospitales y médicos de la ciudad que no deben prestarle atención médica sin consultar primero con las autoridades, ésto debido a la política del hijo único que se mantiene vigente en algunas naciones.



Translate »