dotusnews-Monserrat Oliver

Monserrat Oliver top model mexicana es involucrada en el Caso Cemex

La mexicana Montserrat Oliver, presentadora de uno de los realities más importantes  de su país, está involucrada en una investigación sobre corrupción que realizan las autoridades colombianas en el “Caso Cemex”, al parecer Oliver fue la  intermediaria en el negocio de la compra de un millonario predio que se encontraba en proceso de extinción de dominio.

Según las autoridades, “Monserrat llevó a los directivos de Cemex a interesarse en el proyecto de la explotación de la mina en Maceo, Antioquia, Colombia. El fiscal del caso explicó que su intermediación se dio porque la mujer era cercana al señor Eugenio Díaz, dueño de la firma y fue quien la contactó y le pasó el proyecto, y está a su vez se lo pasó a Francisco Garza, vicepresidente para Latinoamérica de la cementera”.

El predio fue adquirido por Cemex para su explotación por un valor cercano a los 14.000 millones de dólares. Dicho predio no podía ser negociado ya que tenía nexos con José Aldemar Moncada conocido como “El Chatarrero”, quien fuera capturado por realizar millonarios desfalcos a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia y quien fue asesinado hace dos años.



Translate »