dotusnews-selección-mexico

México sorprende en su debut venciendo al campeón del mundo Alemania

Este domingo fue un día histórico para la Selección Mexicana de Fútbol al debutar ante el actual Campeón Alemania.

El Estadio Luzhnikí en Moscú, fue testigo del debut del Grupo F en el que la Selección Mexicana durante el primer tiempo fue contundente en sus ataques buscando concretar el gol. Los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio demostraron que no tenían miedo a la selección de Alemania, por el contrario, las llegadas a la portería alemana fueron tantas como los contragolpes comandados en varias oportunidades por Carlos Vela.

En el minuto 34 la recompensa llegó para Selección Mexicana tras el gol de Hirving Lozano que puso a soñar a todos los mexicanos. “Es el mejor gol de mi vida”, dijo Lozano quien hace historia para su país al ser su primera Copa del Mundo, jugando en el primer partido y anotando su primer gol mundialista.

Por su parte el arquero mexicano defendió su arco de manera magistral, ya que en algunas jugadas retuvo el esférico en sus manos para evitar que el gol de Alemania. En los últimos minutos la selección mexicana defendió su portería mientras Alemania buscaba el empate.



Translate »