Dotusnews - Meghan Markle1

Meghan Markle quiere tener su bebé con ayuda de una ‘doula’

Los medios británicos afirman que Meghan Markle es aficionada al yoga, a la meditación y a otras terapias holísticas, por lo que al parecer ha decidido traer al mundo a su bebé en compañía de una “doula”,  alejándose aún más de los protocolos establecidos por la familia real.

“Desde hace unos años, las doulas han ganado importancia en el mundo, aunque en muchos países el sistema sanitario no las aprueba y en la mayoría de los casos prohíbe su ingreso a los hospitales. Las doulas son personas que guían, acompañan y contienen a las mujeres antes, durante y después del parto, apoyan emocionalmente a las mujeres para facilitar el trabajo de parto y les ayudan a manejar el dolor. También acompañan a las madres en la lactancia y en la nueva vida que se construye con la llegada de un bebé”.

Meghan Markle, entonces, ha decidido ignorar los protocolos reales para darle la bienvenida a su hijo de la mejor manera posible. Todo parece indicar que la doula elegida sería Lauren Mischon, aunque ella ha preferido no confirmar la noticia y se limitó a decir que estará ocupada en primavera y que no revela la identidad de sus clientes.



Translate »