real madrid clasico dotusnews

Mañana Real Madrid vs Barcelona

Mañana es un dia especial, se juega el partido de futbol mas visto del año, se trata del “Clasico” entre los 2 equipos que mantienen una de las rivalidades mas fuertes del futbol mundial: Real Madrid y Barcelona.

El partido se jugará en el estadio Santiago Bernabeu y los locales llegan reforzados despues de haber clasificado a semifinales de la UEFA Champions League, Su artilleria totalmente disponible, La BBC (Bale, Benzemá y Cristiano) en buena racha y un record de mas de 50 partidos marcando goles. Por su parte el Barcelona llega en una posicion no muy comoda, su animo esta por el suelo despues de ser eliminado por la Juventus de Italia, uno de sus estandartes, Neymar suspendido por mal comportamiento con el arbitro.

Si el Real Madrid gana este partido practicamente es el campeon de la liga española, por su parte si el Barcelona gana el partido se ubicaria como lider provisional pero el real madrid aun tiene un partido pendiente.

El encuentro se vivirá mañana a las 2:45 PM hora del este y se espera que sea visto por mas de 400 millones de personas en todo el mundo.



Translate »