Dotusnews - Luka Modric

Luka Modric ganó el Balón de Oro

Luego de varios años en que era casi predecible que Cristiano o Messi se adueñaran de este apetecido premio, este año contra cualquier pronóstico el ganador del Balón de Oro 2018 lo obtuvo el croata Luka Modric.

Sin lugar a dudas, este ha sido un año maravilloso para el jugador del Real Madrid, luego de ganar la Champions League y de haber llevado a su país hasta la gran final de Mundial de Rusia, donde también fue escogido como el mejor jugador. Además, recibió premios como mejor jugador de Europa entregado por la UEFA, el TheBest que lo entrega la FIFA y el premio al mejor jugador del año con el que fue galardonado hace unos pocos días por La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

Modric fue el vencedor con 753 votos, seguido de Cristiano Ronaldo con 478, Antoine Griezmann con 414, Kylian Mbappé con 347 y Messi con 280.

“En la historia quedará que un jugador croata, representante de un país pequeño, ganó el Balón de Oro después de Cristiano y Messi, que son jugadores de otro nivel. Nadie tiene derecho de compararse a ellos. Son los mejores de la historia de este deporte. Ir detrás de ellos es increíble. No creo ni por un segundo que esto se ha acabado para ellos”, sentenció Luka.



Translate »