dotusnews-james-rodriguez

Con video la Fifa rinde homenaje a James Rodríguez

Con un video de aproximadamente cuatro minutos, la Fifa decidió realizar un homenaje al jugador de la selección Colombia James Rodríguez, quien fue el máximo anotador del pasado mundial Brasil 2014. Las imágenes muestran la recopilación de los goles con los que se dió a conocer a nivel mundial por los cuales muchos equipos quisieron tenerlo en su nómina.

James Rodriguez fue el mayor goleador del mundial con 6 tantos, en anotaciones realizadas a Japón, Costa de Marfil, Grecia, Uruguay y Brasil. Este video forma parte una serie de reconocimientos que realiza la FIFA a los deportistas que se han distinguido en cada uno de los mundiales.

El documental repasa uno a uno los goles del colombiano en Brasil y el momento estelar de James ante Uruguay que lo destacó y posicionó en la cima junto a grandes estrellas de todos los mundiales.

Las imágenes fueron compartidas por medio de las redes sociales. Al igual que al colombiano, la Fifa también ha publicado videos destancando a jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.



Translate »