Dotusnews - Alejandro Dominguez

La Copa Libertadores se jugará en Madrid

Luego de idas y vueltas, finalmente la superfinal de la Copa Libertadores de América 2018 entre Boca Juniors y River Plate se jugará el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid. El partido de vuelta de la final entre los dos rivales argentinos fue suspendido dos veces el fin de semana pasado por graves incidentes en las afueras del estadio Monumental, de River, en Buenos Aires.

“Este es el deporte rey. Quienes conocemos esto y sabemos que solo es ganar o perder y no matar o morir estamos dando un paso hacia delante”, manifestó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol al anunciar la solución obtenida por la entidad al conflicto generado desde el sábado por el ataque de fanáticos al autobús de Boca que se dirigía al estadio Monumental de Buenos Aires para jugar el partido de vuelta de la final.

Domínguez agradeció la mediación del presidente de la FIFA, Gianni Infantino; el de la UEFA, Aleksander Ceferín; así como al del Real Madrid, Florentino Pérez. Aseguró que la postulación del Bernabéu comenzó con una “charla personal con Florentino Pérez”, que puso su cancha a disposición de la Conmebol.



Translate »