Ir al gimnasio y usar barba son señales de ser gay, la polémica sugerencia de un diario en Malasia

Un artículo sobre cómo identificar homosexuales genera polémica

Un diario en Malasia realizó una publicación que ha generado  polémica entre las personas, y es que el medio de comunicación compartió un articulo donde  habla sobre la homosexualidad  y explica las  “características’ de la población LGBT” y expone unos puntos para “ayudar a reconocer a una persona homosexual”.

El escrito dice  que los hombres van al gimnasio no por el deporte sino para ver a otros y conocer a alguien con sus inclinaciones sexuales y añade que usar ropa de marca y tener barba son otras de las sugerencias para identificar a una persona homosexual.

Pero este articulo no solo habla de los hombres,  también  comparte las señales para identificar a una lesbiana.

ed4f2dd4e1c69e4cb8afe8a7f7e08545

Sobre las mujeres, dice  que tomarse de la mano y hablar mal de los hombres son indicios de una lesbiana,  y añade  que abrazarse entre mujeres, tomarse de las manos  e ir contra las ideas de los hombres es otro punto para identificar a una mujer con estas inclinaciones.

En Malasia  el 60% de las personas profesan el islam,  y consideran  un pecado ser homosexual. y hay leyes duras contra esta condición ya que el sexo entre hombres es ilegal y se castiga con latigazos y con hasta 20 años de cárcel.



Translate »