Dotusnews - Instagram

Instagram añade opción para realizar compras dentro de la aplicación

Instagram añadió una nueva opción que le permite a sus usuarios realizar compras de productos de determinadas marcas que se encuentran dentro de la aplicación. El botón “checkout” es una versión de prueba y por ahora es utilizada en compras en estados Unidos de negocios específicos.

“Estamos presentando Checkout en Instagram”, señaló la empresa de Facebook en una publicación online. Cuando encuentres un producto que ames, podrás comprarlo sin salir de la aplicación. Al presionar el botón, los usuarios podrán elegir opciones, como tamaño y color, y luego pagar por los objetos seleccionados sin dejar Instagram. La información ingresada para la primera compra será guardada para el futuro, según Instagram”.

Hasta el momento para que las personas compraran productos en los que estaban interesados debían dirigirse al link que los llevaba al sitio de compra para contactar al vendedor.  Las marcas que participan en estas pruebas son: Adidas, Burberry, Dior, H&M, Nike, Oscar de la Renta, Prada, y el minorista de anteojos Warby Parker.



Translate »