Dotusnews - Made by Google

Google presenta los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL

Este martes como parte de su evento en Nueva York “Made by Google 2018”, el gigante tecnológico presentó entre sus novedades los nuevos teléfonos inteligentes Pixel 3 y el Pixel 3XL, equipos que serán una buena competencia para Apple. También se conoció el nuevo Google Home Hub, un asistente para facilitar las tareas y mejorar diversas experiencias en el hogar.

Google destacó que la novedad de sus dispositivos radica en las soluciones que ofrece a los amantes de la fotografía y video a través de “la incorporación de Inteligencia Artificial que, articulada con la cámara de 12,2 megapíxeles, es capaz de capturar la foto perfecta gracias a la función Top Shot que toma fotografías alternativas para recomendar la mejor a su usuario”.

Otra necesidad que Google identificó, es el uso del zoom en los celulares que por lo general no permiten que las imágenes sean de excelente calidad, por lo que se integró la función Super Res Zoom, que logra por medio de una técnica de fotografía computacional (como la usada por astrónomos) resaltar detalles nítidos al hacer el acercamiento. También se mejoró la experiencia de las selfies y el efecto ‘Bockeh’ con las cámaras frontales de ocho megapíxeles cada una.

En la parte de video sobresale la presencia de realidad aumentada y la incorporación de unos estabilizadores de imagen que siguen objetos y personas que se encuentran en constante movimiento.

La presentación de la Google Slate trajo consigo una nueva versión de Chrome OS que estará incluida como sistema operativo de esta tablet, así como sus accesorios Slate Keyboard y la Pixelbook Pen que la convierten en una especie de notebook muy poderosa.

Todos los productos presentados en Made by Google ya están disponibles para Estados Unidos en la tienda online de Google, en Latinoamérica aún no se han dado a conocer las fechas para adquirir los productos.



Translate »