dotusnews-Geraint Thomas

Geraint Thomas campeón virtual del Tour de Francia

El ciclista galés Geraint Thomas se coronó este sábado como campeón de la penúltima etapa del Tour de Francia luego de participar en nueve oportunidades.

Thomas de 32 años, del equipo Sky gana por primera vez una carrera tan reconocida como el Tour, su emoción al atravesar la línea de meta de la contrarreloj individual en Espelette fue evidente y lo deja hasta ahora como el vencedor virtual del Tour de Francia. “No puedo creerlo. Me estoy volviendo loco. No sé qué decir. Es simplemente … abrumador. No pensé nunca en esto, y de repente … gané el Tour”, dijo el pedalista británico.

“Me sentí bien, fuerte. Me dijeron que iba primero, pero tal vez iba arriesgando demasiado en las curvas y el director me dijo que me relajara y que me asegurase ganar el Tour. Y eso es lo que hice. No puedo hablar. Es increíble. Ganar en la carrera más grande de tres semanas es una locura. La última vez que lloré fue cuando me casé … No sé lo que me pasó”, expresó a los medios de comunicación luego de portar la camiseta amarilla.



Translate »