Dotusnews- Daniel Correa Freitas

Futbolista brasileño fue encontrado degollado y sin genitales

El futbolista Daniel Correa Freitas de 24 años, jugador del Sao Paulo fue encontrado muerto el pasado sábado en el estado de Paraná. Según medios locales, el cuerpo apareció desnudo con señales de tortura y sin genitales.

“La persona mató con mucha rabia. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, tenía la cabeza casi degollada, y los genitales fueron cortados. En un primer momento, el órgano no fue encontrado en el lugar”, también le hacían falta varias piezas dentales, declararon las autoridades de Brasil, quienes trabajan sobre la pista de un crimen pasional.

La policía ha informado que las investigaciones ya está  muy avanzadas y que familiares de la víctima darían su testimonio para esclarecer el macabro asesinato que tiene conmocionado el país.

El club al que pertenecía el jugador se manifestó expresando: “Con mucho dolor, Sao Paulo lamenta la partida de Daniel y se solidariza con sus amigos y familiares en este momento de dolor”. Sus excompañeros realizaron un minuto de silencio en honor al futbolista.

 



Translate »