Dotusnews - Ecatepec

En coche de bebe delincuentes transportaban restos humanos

El pasado jueves un hombre y una mujer fueron detenidos en el municipio de Ecatepec, México, mientras caminaban manipulando un coche de un bebé, las autoridades al revisarlo se percataron de la existencia de restos humanos en el interior.

Las autoridades revisaron dos inmuebles y se llevaron una sorpresa aún mayor al encontrar más cuerpos mutilados en ocho recipientes de plástico con capacidad para 20 litros cada uno, “en cuyo interior fueron encontrados restos humanos cubiertos con cemento. De igual manera, en un refrigerador fueron ubicados más restos congelados, envueltos en bolsas plásticas”, dijo la fiscalía.

La pareja es investigada “por su probable participación en al menos 10 feminicidios”, y la desaparición de una bebé. Un juez ordenó prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec mientras continúa el  proceso.

Los vecinos del sector afirman no haber tenido sospechas de la pareja ya que se veían muy tranquilos, indignados por los hechos la comunidad salió a manifestar por las calles de Ecatepec con veladoras y flores blancas. Ahora exigen justicia y terminar con los feminicidios en la zona.



Translate »