El regreso de Tiger Woods hacia su primera victoria luego de 11 años

Aunque el mundo no esperaba volver a ver una gran victoria de Tiger Woods, este domingo la leyenda del golf logró obtener un nuevo triunfo luego de 11 años.

Este ha sido considerado como el mejor regreso deportivo de todos los tiempos, ya que detrás existe una compleja historia de problemas personales y una cirugía que obstaculizaron la carrera del jugador y que aumentó los rumores sobre la posibilidad de abandonar el deporte.

“Es increíble cómo evoluciona la vida, los cambios. Eso fue hace 22 años, cuando mi padre estaba allí y ahora mi hijo está allí, mi hija estaba allí, mi madre está ahí. Mi madre estuvo allí hace 22 años y el hecho de que todavía esté dando vueltas, todavía pataleando, todavía peleando, demuestra su capacidad de recuperación”.

“Es difícil de comprenderlo en este momento. Quiero decir, honestamente, solo han pasado unas horas desde que gané el torneo. Todavía estoy tratando de disfrutarlo y darme cuenta de que realmente lo gané. Sé que tengo puesta la chaqueta verde, pero aún así, creo que va a tomar un poco de tiempo darme cuenta”.