dotusnews-Drake

Drake rompe récord de Los Beatles en listas de Billboard

El cantante Drake, es sin duda es uno de los artistas que más ventas genera en la industria musical, prueba de ello son las mil millones de reproducciones que logró en pocos días luego del lanzamiento de su más reciente álbum “Scorpion”, que ya tiene posicionadas varias canciones en las listas de Billboard superando el récord que tenían los Beatles.

“Scorpion” ha vendido 731 mil copias solo en Estados Unidos, lo que lo convierte hasta el momento en el álbum con más ventas del 2018. “Según Billboard, el artista tiene en esta lista los temas “Nice for what” (No. 1), “Nonstop” (No. 2), “God’s plan” (No. 4), “In my feelings” (No. 6), “I’m upset” (No. 7), “Emotionless” (No. 8) y “Don’t matter to me” (No. 9). La canción “I Like It” de Cardi B junto a J Balvin y Bad Bunny, ocupa ahora el tercer lugar”.

Los Beatles, por su parte, tuvieron récord en esta lista en 1964 cuando posicionaron cinco canciones: “Can’t buy me love”, “Twist and shout”, “She loves you”, “I want to hold your hand” y “Please please me”.



Translate »