dotusnews-Julen-Lopetegui

Destituyen de la selección de España al entrenador Julen Lopetegui

Horas más tarde del anuncio hecho por el Real Madrid sobre el fichaje de Julen Lopetegui como reemplazo de Zidane para la nueva temporada, la Federación Española de Fútbol confirmó en una rueda de prensa la destitución de Julen como entrenador de la selección española a tan solo un día de que comience el mundial de Rusia.

“Agradecemos a Julen todo lo que ha hecho porque es uno de los grandes responsables de que estemos en Rusia, pero nos vemos obligados a destituirle. Tiene que haber un mensaje claro para todos los trabajadores de la Federación Española de que hay unas formas de actuar que hay que cumplir”, dijo Luis Rubiales, presidente de la federación.

Julen había renovado contrato con la selección de España hasta 2020 pero el Real Madrid decidió pagar la clausula de dos millones de euros para realizar su contratación y asegurar la permanencia del entrenador por tres temporadas inicialmente. Desde que se conoció la noticia la tensión se apoderó de la concentración española que terminó finalmente con la salida de Lopetegui.



Translate »