dotusnews-Zidanne

Zinedine Zidane se va del Real Madrid

El técnico francés Zinedine Zidane convocó una rueda de prensa sorpresa para informar a los medios  de comunicación que  renuncia como entrenador del Real Madrid después de haber ganado tres Champions consecutivas y de permanecer dos años y medio en el puesto.

“Es todo más simple de lo que parece. Hay etapas en las que uno lo vive muy fuerte y hay que saber cuando parar. Lo hago también por el bien de este equipo y de este club. Creo que conmigo hubiese sido complicado ganar el año que viene. Ha habido momentos difíciles y yo no los olvido. Cuando estamos en este club hay que saberlo. Si se trata de vivir otra temporada de seguir y empezar mal. Quiero terminar esta etapa cuando todo va bien. Lo hago como jugador y como entrenador” dijo Zidane.

“Este equipo debe seguir ganando y para eso necesita un cambio. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología de trabajo. Por eso tomé esta decisión. Quiero mucho al club y al presidente, que me ha dado la oportunidad. Estaré agradecido toda mi vida, pero hoy es el momento de cambiar. Por eso he tomado esa decisión”, añadió Zidane.

Ahora el reto para el Real Madrid es encontrar al técnico adecuado para seguir liderando a los “reyes”de Europa, queda un duro reto para el nuevo entrenador ya que será muy complicado igualar los logros que obtuvo el francés para este club.

 



Translate »