Dotusnews - Cristiano Ronaldo

Cristiano no será convocado por la selección de Portugal tras escándalo de una supuesta violación

Cristiano Ronaldo no jugará con la selección de Portugal los últimos meses del año mientras se resuelve su caso con la modelo Kathryn Mayorga quien acusó al jugador de haberla violado en 2009 en un hotel de Las Vegas.

Fernando Gomes, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, el seleccionador nacional, Fernando Santos y el jugador decidieron que es mejor esperar a que se adelanten las investigaciones. “Hubo una conversación a tres bandas. Acordamos que el jugador no estaría en esas dos convocatorias, en esta y la próxima, en noviembre. No voy a dar pormenores. Simplemente, después de una conversación entendimos que no sería posible convocar a Cristiano Ronaldo”, comentó Santos.

“Creo en su palabra, no solo porque defiendo la presunción de inocencia como principio básico de un estado de derecho, pero también porque conozco a Ronaldo hace muchos años y soy testigo de su buen carácter. En mi nombre y en nombre de la Federación Portuguesa de Fútbol expreso mi total solidaridad con Cristiano Ronaldo, en un momento en que su buen nombre y su reputación están puestos en entredicho”, dijo Fernando Gomes.



Translate »