dotusnews-Kellogg´s

Crisis económica obliga a Kellogg’s a dejar Venezuela

La crisis económica que vive Venezuela ha generado el cierre o abandono de varias empresas internacionales que tenían operaciones en este país, hoy martes lo hizo también la compañía estadounidense Kellogg’s que mediante un comunicado le informó a sus trabajadores sobre el cierre definitivo de la fabrica de alimentos.

“El deterioro de la situación económica y social en el país ha obligado a que la compañía detenga sus operaciones y salga”. “La distribución de los productos de Kellogg’s en Venezuela ha sido suspendida a partir de ahora ningún producto Kellogg’s podrá ser comercializado en el país sin autorización expresa”, informó la compañía.

Problemas para la compra de materias primas y pocos dólares para importar insumos justifican los motivos del cierre de la fabrica.

En los últimos cinco años empresas como Colgate-Palmolive, Clorox, Kimberly Clark y General Motors han cesado sus actividades comerciales en Venezuela abrumados por la recesión y la hiperinflación que existe en Venezuela.



Translate »