Dotusnews - Lorena Meritano1

Contundente mensaje de Lorena Meritano a sus exparejas

Una vez más la actriz compartió fotos de su pecho desnudo, pero esta vez con un contundente mensaje hacia sus exparejas, en el que dijo: “El que me dejó cuando me faltaba una teta post cáncer y quimioterapias y me hizo un favor o los 2 o 3 cobardes que huyeron despavoridos cuando supieron mi verdadera situación física y de salud. Así estuve y así me hicieron concha y hoy sola estoy renaciendo gracias Dios y a mi”.

Su publicación surgió como respuesta a una serie de mensajes que inició una tuitera que criticaba a Rodrigo Eguillor, un joven argentino hijo de la fiscal Paula Martínez Castro, que fue detenido por abuso, acoso sexual e intento de violación a varias mujeres en Argentina.

En el trino se criticaba los actos machistas de hombres como Eguillor, por lo que Meritano también opinó sobre los hombres que, según ella, solo la quisieron mientras su cuerpo estuvo en perfectas condiciones y la abandonaron en medio de su tratamiento y recuperación del cáncer de seno.

Esta no es la primera vez que la actriz muestra sus cicatrices, ni la primera que habla de su exesposo, el actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla, de quien se separó en 2016.



Translate »