Continúan las protestas y saqueos por falta de alimentos en Venezuela

Continúan las protestas y saqueos por falta de alimentos en Venezuela

Medios locales de Venezuela informaron que el día de hoy continuaron las protestas en su país por falta de alimento, agua y medicina, esto ha generado que las personas salgan a las calles y se presenten saqueos en las tiendas y supermercados.

Varios políticos desde sus redes sociales informaron sobre esta situación, uno de ellos fue Carlos Paparoni, diputado antichavista, quien a través de su cuenta en Twitter, dijo que había una protesta en el estado Bolívar (sur), región que durante los últimos días se ha visto afectada por saqueos y marchas.

Según el medio de comunicación el Diario, son diversos los comercios afectados por los saqueos debido al hambre de las personas que en su desespero no encuentran mas salidas para afrontar esta problemática.

Las protestas en esta región también han sido protagonizadas por transportistas que se quejan de los elevados costos de las piezas de vehículos y repuestos.

En el estado de Trujillo también se están generando situaciones similares, el Diario de los Andes dijo: “Desde el pasado jueves 4 de enero cuando se produjo la toma de la (carretera) Panamericana por vecinos y personas enardecidas que reclamaban alimentos se ha vivido en el municipio una situación tensa”.

Este diario añadió que durante este martes “la situación se agravó y se volvieron a asomar los conatos de saqueos a los vehículos que se atreven a cruzar la vía, en lo que corresponde al municipio Bolívar, Sabana Grande y Granados” del estado Trujillo.

Paparoni también informó del bloqueo en una avenida del estado Aragua, donde los manifestantes están quemando basura como forma de protesta.
“Ciudadanos protestan por falta de alimentos y situación económica del país”, agregó en el mensaje.



Translate »