Dotusnews - Coca-Cola

Condenan a padre que alimentaba a sus hijos solo con Coca-Cola

A tres meses de prisión fue condenado un hombre en Francia quien es el padre de dos niños a quienes alimentaba casi exclusivamente con Coca-Cola, a pesar de recibir dinero de la asistencia social el hombre no compraba alimentos de calidad y se lo gastaba en alcohol.

Los niños de tres y cuatro años, estaban al cuidado de su padre que “no sabe leer, ni escribir, ni contar, no se daba cuenta de la gravedad de la situación y se gastaba todo su dinero de la asistencia social en alcohol”, dijo este miércoles Carole Papon, representante de la asociación Francia Víctimas 87. Fue tal el descuido que uno de los niños perdió siete dientes debido al daño sufrido por el azúcar de la bebida, el menor de los niños casi no sabe hablar.

Según información recolectada por las autoridades, el padre tenía conductas agresivas con los niños por lo que ahora ambos se encuentran bajo los cuidados de familias de acogida donde se les está ayudando para iniciar su dieta con el consumo de carne y verduras.

El fiscal del caso dijo que en el departamento donde vivían el padre y los niños no tenía nada, ni siquiera “había nevera, los niños dormían en un colchón sin cobertores y no había juguetes… “Su padre los alimentaba con galletas y Coca Cola”, agregó.



Translate »