Belinda se defiende quienes la critican por querer imitar a Shakira y Rihanna

Belinda se defiende quienes la critican por querer imitar a Shakira y Rihanna

Belinda ha sido blanco de críticas entre sus fans ya que la acusan de querer imitar a las artistas Shakira y Rihanna en su más reciente videoclip de “Déjate llevar.

Esto hizo que la cantante respondiera frente a estos comentarios. “Para empezar, la ropa que use en el vídeo es una marca muy famosa y es internacional, entonces pues creo que es una colección que deben de tener muchas mujeres”, dijo Belinda.

Durante el Fashion Night Party que se realizó en la Ciudad de México, la cantante aprovechó para agradecer a sus seguidores por el apoyo, ya que a pesar de los comentarios negativos ha visto el apoyo incondicional.

“Me siento muy agradecida con todos mis fans, sé que esperaban una canción desde hace mucho tiempo y por fin ya tenemos está canción”, dijo.

Belinda agregó que su interés por ayudar a los afectados por el sismo de México sigue mas fuerte que nunca y que no se olvida de estas personas que lo perdieron todo y necesitan el apoyo de otros. “Y también quiero recordarles que no se me olvida que sigue mi ayuda con México, eso es importante, antes de que termine el año voy a seguir entregando despensas en diferentes lugares, estamos ya preparando la gira para poder seguir ayudando y estamos reconstruyendo treinta casas, que es un proceso, obviamente apenas acaba de suceder esto y es un proceso que toma su tiempo, pero ya para el 2018 treinta familias van a tener su casa por mi parte”.

Es un acto muy lindo de Belinda que ayude a estas familias que tanto lo necesitan, esto causo conmoción entre sus fans quienes dicen que no solo es una gran artista sino un gran ser humano.



Translate »