Dotusnews - Amazon

Amazon cancela su proyecto de abrir sede en Nueva York

El  gigante del comercio electrónico anunció este jueves la cancelación de los planes para abrir una nueva sede en Nueva York; afirmó que varios políticos locales y estatales no están de acuerdo con la presencia de Amazon en la ciudad.

“Mientras las encuestas muestran que el 70% de los neoyorquinos respalda nuestros planes e inversiones, una cierta cantidad de políticos locales ha dejado claro que se opone a nuestra presencia y que no trabajará con nosotros para construir el tipo de relación requerida para continuar con este proyecto”, señaló la firma en su blog corporativo.

Amazon con sede central en Seattle, informó en noviembre que construiría dos nuevas sedes, una en Nueva York y otra a las afueras de Washington. El proyecto en Long Island City, Queens, significaría la creación de 25.000 empleos, pero las duras críticas de representantes locales terminaron con el abandono del proceso de licitación por parte de la firma al sentir que no habrá colaboración ni relaciones positivas para el proyecto.

 



Translate »