Dotusnews - Marcelo Bielsa

Abren investigación por espionaje contra Marcelo Bielsa

La Liga Inglesa de Fútbol (EFL) decidió abrir una investigación al entrenador argentino Marcelo Bielsa, quien confesó que le pidió a un miembro de su equipo técnico que espiara un entrenamiento del Derby antes del enfrentamiento contra el Leeds United.

“La EFL escribió hoy al Leeds United para solicitarle sus observaciones sobre un incidente que se produjo cerca del terreno de entrenamiento del Derby County el jueves 10 de enero de 2019. Se solicitó tras una denuncia del Derby County que señaló que un individuo, trabajando para la dirección del Leeds United, buscó observar una sesión de entrenamiento privada”, señaló la instancia.

“Es verdad que había alguien del Leeds United. La responsabilidad es mía. Sea legal o no, justo o injusto, reconozco que Frank Lampard y el Derby County pueden considerar que no era lo correcto”, afirmó Bielsa luego de que el Derby publicara un comunicado en el que informó sobre la presencia  de un intruso en su entrenamiento.

Al parecer Bielsa a recurrido a esta práctica durante más de 20 años, tanto en clubes europeos, como cuando fue técnico de las selecciones de Argentina y Chile.



Translate »